viernes, 30 de enero de 2015

HOY SOY LA PROTAGONISTA: JIMENA

Esta mañana nuestra protagonista del día en 3º B ha sido Jimena. Nos ha hablado de Violeta y ha traído muchas cosas para enseñarnos.











¡Muy bien hecho, Jimena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario