¡Piratas a bordo! :)
Myspace Fun Flash Comments
Inicio
Página principal
viernes, 30 de enero de 2015
HOY SOY LA PROTAGONISTA: ALEJANDRA
La protagonista de 3º A del lunes fue Alejandra. Nos habló sobre sus hamster y pasamos un buen rato conociendo su animal preferido.
Os dejo algunas fotos.
¡Muy bien hecho, Alejandra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario