viernes, 30 de enero de 2015

HOY SOY LA PROTAGONISTA: ALEJANDRA

La protagonista de 3º A del lunes fue Alejandra. Nos habló sobre sus hamster y pasamos un buen rato conociendo su animal preferido.

Os dejo algunas fotos.


                                      





¡Muy bien hecho, Alejandra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario