Gracias Esther por poner la cancion del 7.(CELIA DURAN)
¡De nada! Me alegro de que os gusten tanto las canciones de las tablas de multiplicar.
Gracias Esther por poner la cancion del 7.(CELIA DURAN)
ResponderEliminar¡De nada! Me alegro de que os gusten tanto las canciones de las tablas de multiplicar.
Eliminar