Amolado la del 9 Ester de parte de Fran 3B
¡Me alegro! Las canciones de las tablas os han gustado.¡¡A practicar!!
Hola Esther me encantan las tablas de Miliki y gracias por animarnos a estudiar las tablas. (Celia Duran)
Son canciones muy bonitas y pegadizas. A mi también me gustan mucho y me encanta escucharos cantarlas.Es bueno que las vayamos repasando, porque en una semana comenzaremos con las multiplicaciones.:)
hola ester soy sofia m de 2B me encantan las tablas espero que cuelges mas cosas muchos besos sofia m
Me alegro de que te gusten :)
Hola Esther ME ENCANTAN LAS TABLAS DE MULTIPLICAR BESOS SOFIA M
¡Qué bien, Sofía! Eso hará que disfrutes haciendo multiplicaciones. Me alegro :)
Amolado la del 9 Ester de parte de Fran 3B
ResponderEliminar¡Me alegro! Las canciones de las tablas os han gustado.
Eliminar¡¡A practicar!!
Hola Esther me encantan las tablas de Miliki y gracias por animarnos a estudiar las tablas. (Celia Duran)
ResponderEliminarSon canciones muy bonitas y pegadizas. A mi también me gustan mucho y me encanta escucharos cantarlas.
EliminarEs bueno que las vayamos repasando, porque en una semana comenzaremos con las multiplicaciones.
:)
hola ester soy sofia m de 2B me encantan las tablas espero que cuelges mas cosas muchos besos sofia m
ResponderEliminarMe alegro de que te gusten :)
EliminarHola Esther ME ENCANTAN LAS TABLAS DE MULTIPLICAR BESOS SOFIA M
ResponderEliminar¡Qué bien, Sofía! Eso hará que disfrutes haciendo multiplicaciones. Me alegro :)
Eliminar