martes, 11 de noviembre de 2014

Tablas del 8, del 9 y del 10

Como os han gustado tanto las canciones de las tablas de multiplicar de Miliki, os dejo las que faltan.








¡Que sigáis disfrutando de las tablas! :)

8 comentarios:

  1. Amolado la del 9 Ester de parte de Fran 3B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Las canciones de las tablas os han gustado.
      ¡¡A practicar!!

      Eliminar
  2. Hola Esther me encantan las tablas de Miliki y gracias por animarnos a estudiar las tablas. (Celia Duran)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son canciones muy bonitas y pegadizas. A mi también me gustan mucho y me encanta escucharos cantarlas.
      Es bueno que las vayamos repasando, porque en una semana comenzaremos con las multiplicaciones.
      :)

      Eliminar
  3. hola ester soy sofia m de 2B me encantan las tablas espero que cuelges mas cosas muchos besos sofia m

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther ME ENCANTAN LAS TABLAS DE MULTIPLICAR BESOS SOFIA M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Sofía! Eso hará que disfrutes haciendo multiplicaciones. Me alegro :)

      Eliminar