jueves, 6 de noviembre de 2014

Fábula: La liebre y la tortuga

Esta semana en la hora de lectura hemos trabajado con una fábula muy conocida: La liebre y la tortuga.












Os dejo el vídeo por si queréis volver a verlo. 






¿Quién se acuerda qué dos moralejas nos enseña esta fábula?
Deja tu comentario.     :)

4 comentarios:

  1. Hola, Esther. Quiero que sigas haciendo este blog.
    Muchas gracias por hacerlo.
    Sofía S. 3ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sofía. ¡¡Sí, si participamos todos el blog seguirá funcionando!!

      Eliminar