Tal y como hemos dicho en clase, os dejo algunos links a actividades para repasar los temas de Lengua que entran en el control del próximo martes 11.
Recordad que si tenéis alguna duda, el lunes vamos a dedicar un tiempo a resolverlas.
El sonido k:
https://googledrive.com/host/0BxAXVTVXaAr4Zk9sV1Z0UzhHeEU/
https://googledrive.com/host/0BxAXVTVXaAr4RWNiUUJuYmRqbWs/
El sonido z:
https://googledrive.com/host/0BxAXVTVXaAr4U3hMX0lYTTZaRUk/
https://googledrive.com/host/0BxAXVTVXaAr4RE5QdTU2ZWNLbVU/
Palabras polisémicas:
https://googledrive.com/host/0BxAXVTVXaAr4aDROTTJqQkpqMm8/
Oraciones y palabras:
https://googledrive.com/host/0BxAXVTVXaAr4NFVnV08xOC0xbXM/
https://googledrive.com/host/0BxAXVTVXaAr4MGlIUm8xd0RQa1k/
https://googledrive.com/host/0BxAXVTVXaAr4c1VyWUVpakZYcXc/
Sonidos y letras:
https://googledrive.com/host/0BxAXVTVXaAr4VldHM2NsSUFBS0k/
¡Ánimo! :)
Hola Esther me gusta mucho tu blog espero que sigas haciendolo.
ResponderEliminarMaria 3ºB
Hola, María. Me alegro mucho. Seguiremos haciéndolo con vuestra ayuda. :)
Eliminar