viernes, 7 de noviembre de 2014

Fábula contada por los alumnos de 3ºA

Aquí os dejo el vídeo que hemos hecho hoy en la clase de 3ºA. Los de 3ºB prepararemos otra muy pronto.

Espero que os guste.





13 comentarios:

  1. ooh! ¡qué vocecitas tan lindas! :)

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado muy bien. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. me lo he pasado genial preparándolo y escuchándolo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! Ha quedado muy bien y sí que fue divertido... Y como os portasteis tan bien lo repetiremos otro día con algún cuento o historia. :)

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la fabula.Claudia 3*A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! Ha quedado muy bien. Volveremos a hacer algo parecido.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Hola, Fran! Qué bien que os hayáis animado a escribir.
      Me alegro mucho.

      Eliminar
  6. Hola Esther, me ha encantado la fábula. Te agradezco que hayas hecho este blog para que podamos repasar.
    Alejandra 3ºA

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho, Alejandra.
    Seguiremos intentando continuar con el blog para que lo usemos todos.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther soy David A. A quedado genial .Besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, David. Sí, la verdad es que Ha quedado fenomenal. Tenemos que repetirlo con otra fábula o con un cuento. :)

      Eliminar