miércoles, 22 de octubre de 2014

Las tablas de multiplicar 2, 3 y 4

¿Qué os parece si repasamos algunas tablas de multiplicar?





Espero que os guste y disfrutéis cantando mientras repasáis las tablas.

Hasta mañana  :)

9 comentarios:

  1. Este blog es terrorífico..... (Judit, 3ºA)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la cancion de la tabla del 3 :-) (Hector 3ºB)

    ResponderEliminar
  3. hola Esther me ha gustado mucho la cancion de la tabla del 4 y la del 3 porque pegan mucho y encima aorendes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho!
      Voy a subir las tablas que quedan para que podáis escucharlas todas.

      Eliminar
  4. Hola Ester meagustadomucho el blog de parte de Alegandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Alejandro! Me pongo muy contenta al saber que os gusta.
      Seguiremos subiendo cosas. :)

      Eliminar
  5. hola Ester soy Sofia M me encanta las tablas de multiplicar ¿que vamos a hacer mañana?

    besos

    Sofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! Hay que sabérselas muy bien que en muy poco tiempo comenzamos con las multiplicaciones.

      Eliminar