Este blog es terrorífico..... (Judit, 3ºA)
Me gusta la cancion de la tabla del 3 :-) (Hector 3ºB)
¡Me alegro, Héctor! :)
hola Esther me ha gustado mucho la cancion de la tabla del 4 y la del 3 porque pegan mucho y encima aorendes
¡Me alegro mucho!Voy a subir las tablas que quedan para que podáis escucharlas todas.
Hola Ester meagustadomucho el blog de parte de Alegandro
¡Qué bien, Alejandro! Me pongo muy contenta al saber que os gusta.Seguiremos subiendo cosas. :)
hola Ester soy Sofia M me encanta las tablas de multiplicar ¿que vamos a hacer mañana? besosSofia
¡Me alegro mucho! Hay que sabérselas muy bien que en muy poco tiempo comenzamos con las multiplicaciones.
Este blog es terrorífico..... (Judit, 3ºA)
ResponderEliminarMe gusta la cancion de la tabla del 3 :-) (Hector 3ºB)
ResponderEliminar¡Me alegro, Héctor! :)
ResponderEliminarhola Esther me ha gustado mucho la cancion de la tabla del 4 y la del 3 porque pegan mucho y encima aorendes
ResponderEliminar¡Me alegro mucho!
EliminarVoy a subir las tablas que quedan para que podáis escucharlas todas.
Hola Ester meagustadomucho el blog de parte de Alegandro
ResponderEliminar¡Qué bien, Alejandro! Me pongo muy contenta al saber que os gusta.
EliminarSeguiremos subiendo cosas. :)
hola Ester soy Sofia M me encanta las tablas de multiplicar ¿que vamos a hacer mañana?
ResponderEliminarbesos
Sofia
¡Me alegro mucho! Hay que sabérselas muy bien que en muy poco tiempo comenzamos con las multiplicaciones.
Eliminar