¡Piratas a bordo! :)
Myspace Fun Flash Comments
Inicio
Página principal
lunes, 16 de marzo de 2015
HOY SOY EL PROTAGONISTA: HÉCTOR
El viernes pasado nuestro protagonista del día de tercero B fue Héctor. Nos habló de la guitarra y luego nos tocó algunas canciones. Nos gustó mucho escucharle y lo hizo muy bien.
¡Muy bien hecho, Héctor!
2 comentarios:
Unknown
16 de marzo de 2015 a las 22:30
Larga vida al rock!!!
Responder
Eliminar
Respuestas
Esther
16 de marzo de 2015 a las 23:58
:))
Eliminar
Respuestas
Responder
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Larga vida al rock!!!
ResponderEliminar:))
Eliminar