lunes, 16 de marzo de 2015

HOY SOY EL PROTAGONISTA: HÉCTOR

El viernes pasado nuestro protagonista del día de tercero B fue Héctor. Nos habló de la guitarra y luego nos tocó algunas canciones. Nos gustó mucho escucharle y lo hizo muy bien.


 







                                                       ¡Muy bien hecho, Héctor!

2 comentarios: