Ayer lunes nuestro protagonista del día de tercero A fue Carlos. Nos habló de un tema que le apasiona: los animales. Nos contó todo lo que sabe sobre uno de sus reptiles favoritos. Lo hizo muy bien y aprendimos muchas cosas nuevas.
¡Muy bien hecho, Carlos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario