martes, 17 de marzo de 2015

HOY SOY EL PROTAGONISTA: CARLOS L.

Ayer lunes nuestro protagonista del día de tercero A fue Carlos. Nos habló de un tema que le apasiona: los animales. Nos contó todo lo que sabe sobre uno de sus reptiles favoritos. Lo hizo muy bien y aprendimos muchas cosas nuevas.









¡Muy bien hecho, Carlos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario