lunes, 9 de febrero de 2015

HOY SOY LA PROTAGONISTA: CANDELA

Hoy Candela ha sido la protagonista de 3º B. Nos ha hablado de una de sus actividades favoritas, la pintura.

Nos ha enseñado algunos de sus dibujos mientras nos explicaba qué significaba cada uno.

Os dejo algunas fotos.








¡Bien hecho, Candela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario