jueves, 6 de noviembre de 2014

Los niños de 3º nos lanzamos al placer de la lectura

Esta semana, en la hora de lectura hemos tenido unos invitados muy especiales que se quedarán con nosotros para acompañarnos en nuestras aventuras. 






Además, desde hoy ya podemos usar la biblioteca de aula, llevándonos libros a casa y devolviéndolos una vez los  hayamos leído. Recordad que podéis traer algún libro para que los demás también podamos disfrutar de su lectura.
Para eso, tal y como hemos hablado en clase, es muy importante que los usemos bien y los dejemos en el mismo estado en el que estaban. 

Aprovecho para recordar que la biblioteca del centro también está disponible para préstamo de libros. Los niños de tercero podremos bajar a por ellos los martes. 


Pasad buena tarde :)


9 comentarios:

  1. Ester 'PUE DES SUBIROTRA BIDIO¡DEPARTE DE FRAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, a lo largo del fin de semana subiré alguno más. :)

      Eliminar
  2. hola Esther me a gustado mucho tu blog quiero que sigas haciendolo.Muchas gracias por haces el blog.Sofia s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sofía! Me ha alegrado tu comentario. :)

      Eliminar
  3. me encanta la foto de la princesa y el rey pero te falta la rana muchos besos sofia m de 3B antes me he equibocado lo siento adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. ¡Ahora mismo añado la foto de la ranita y el príncipe!

      Eliminar