Además, desde hoy ya podemos usar la biblioteca de aula, llevándonos libros a casa y devolviéndolos una vez los hayamos leído. Recordad que podéis traer algún libro para que los demás también podamos disfrutar de su lectura.
Para eso, tal y como hemos hablado en clase, es muy importante que los usemos bien y los dejemos en el mismo estado en el que estaban.
Aprovecho para recordar que la biblioteca del centro también está disponible para préstamo de libros. Los niños de tercero podremos bajar a por ellos los martes.
Pasad buena tarde :)

Ester 'PUE DES SUBIROTRA BIDIO¡DEPARTE DE FRAN
ResponderEliminarDe acuerdo, a lo largo del fin de semana subiré alguno más. :)
EliminarBale
ResponderEliminarEster,quepases wuenfinde
ResponderEliminar¡Igualmente! Buen fin de semana. :)
Eliminarhola Esther me a gustado mucho tu blog quiero que sigas haciendolo.Muchas gracias por haces el blog.Sofia s
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Sofía! Me ha alegrado tu comentario. :)
Eliminarme encanta la foto de la princesa y el rey pero te falta la rana muchos besos sofia m de 3B antes me he equibocado lo siento adios
ResponderEliminarTienes razón. ¡Ahora mismo añado la foto de la ranita y el príncipe!
Eliminar