Como ya sabéis, el lunes vamos a exponer a los compañeros una receta.
Aquí os dejo unas recomendaciones para redactarlas.
Seguro que nos vamos al recreo con mucha hambre... ¡Estoy deseando ver las recetas tan ricas que nos enseñaréis!
Feliz sábado a todos :)










De Daniel me gusta el video de la liebre y la tortuga
ResponderEliminarMe alegro mucho, Daniel. ¡A mi me encanta!
Eliminar:)