Me gusta tener un blog de lo que hago en clase.¡¡¡Es fantástico!!!
¡Me alegro mucho! Se trata de tener un espacio donde compartir nuestras cosas. Es un blog de toda la clase y entre todos lo mantendremos vivos. :)
hola Estar soy Sofiia, morales me encanta tu blog espero que no lo cerreis besos Sofia morales de3b
Hola, Sofía. Muchas gracias. ¡Este es nuestro blog! No sólo mío :)Seguiremos subiendo cosas para que en casa podáis enseñar lo que hacemos en el cole.¡Hasta mañana!
Hola somos Andrea y Victoria nos ha costado mucho encontrar tu blog
¡Hola! Bien, me alegro mucho de que ya lo hayáis visto!! ;)
Hola somos Andrea y Victoria como te lo has pasado en tus vacaciones
Hola, chicas. Me lo he pasado bien y he descansado mucho. ¡¡Un saludo!!
hola seguimos siendo Andrea y Victoria nos gusta mucho la tabla del 5 y del 3
Qué bien que os gusten mucho. A partir de ahora vamos a realizar multiplicaciones muy a menudo.
Seguimos siendo Andrea y Victoria tu sabes por que pone lo de verificar si somos robots
A veces lo pone, pero no pasa nada. Sólo tenéis que escribir lo que veis en la imagen y podéis publicar el comentario.
Me gusta tener un blog de lo que hago en clase.
ResponderEliminar¡¡¡Es fantástico!!!
¡Me alegro mucho! Se trata de tener un espacio donde compartir nuestras cosas. Es un blog de toda la clase y entre todos lo mantendremos vivos. :)
ResponderEliminarhola Estar soy Sofiia, morales me encanta tu blog espero que no lo cerreis besos Sofia morales de3b
ResponderEliminarHola, Sofía. Muchas gracias. ¡Este es nuestro blog! No sólo mío :)
EliminarSeguiremos subiendo cosas para que en casa podáis enseñar lo que hacemos en el cole.
¡Hasta mañana!
Hola somos Andrea y Victoria nos ha costado mucho encontrar tu blog
ResponderEliminar¡Hola! Bien, me alegro mucho de que ya lo hayáis visto!! ;)
EliminarHola somos Andrea y Victoria como te lo has pasado en tus vacaciones
ResponderEliminarHola, chicas. Me lo he pasado bien y he descansado mucho.
Eliminar¡¡Un saludo!!
hola seguimos siendo Andrea y Victoria nos gusta mucho la tabla del 5 y del 3
ResponderEliminarQué bien que os gusten mucho. A partir de ahora vamos a realizar multiplicaciones muy a menudo.
EliminarSeguimos siendo Andrea y Victoria tu sabes por que pone lo de verificar si somos robots
ResponderEliminarA veces lo pone, pero no pasa nada. Sólo tenéis que escribir lo que veis en la imagen y podéis publicar el comentario.
Eliminar