lunes, 27 de octubre de 2014

Actividad: escribimos una receta

Nuestras recetas (3ºA) on PhotoPeach Nuestras recetas (3ºB) on PhotoPeach

10 comentarios:

  1. Me ha encantado el blog. Victoria, 3ºA

    ResponderEliminar
  2. Esther, me ha encantado el video de nuestras recetas,gracias por ello.Laura, 3ºA

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Victoria. Poco a poco y entre todos lo iremos llenando de momentos especiales del cole y de actividades divertidas para que hagáis en casa. :)

    ResponderEliminar
  4. De nada, Laura. Me alegra mucho que os gusten. :)

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el video de Rafael Alberti

    ResponderEliminar
  6. hola ester me encanta las recetas y todo es muy chulo y te lo as currado mucho espero que sigas poniendo mas cosas pero si paras nadie lo Vera entonces tu sigue Hasi Veras la diferencia.
    muchos besos
    sofia m de 3b

    ResponderEliminar
  7. Muchas, gracias, Sofía. Seguiremos así.
    :)

    ResponderEliminar